Tenis

Zeballos avanzó casi sin transpirar

Por la 3° ronda de Roland Garros, el marplatense perdía 5-4 en el primer set, cuando el belga Goffin se lastimó el tobillo y tuvo que abandonar.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2017
Imagen
Este viernes, por la tercera ronda de Roland Garros, Horacio Zeballos (65°) tenía un durísimo compromiso ante el talentoso belga David Goffin (12°), pero en menos de una hora ganó el partido y avanzó a octavos de final, logrando la mejor actuación de su carrera en un Grand Slam.

¿Qué sucedió? Goffin había quebrado y sacaba 5-4 para cerrar el primer set. El marplatense tenía break point y, en ese punto, el belga corrió una pelota hacia el fondo de la cancha, se tropezó con la lona y se golpeó el tobillo derecho. Quedó muy dolorido, le costaba mucho caminar y tuvo que abandonar.

Cebolla mostró caballerosidad y no festejó, aunque por dentro debía sentir una gran alegría por haber alcanzado los octavos de final de un Grand Slam por primera vez en su carrera. En esa instancia, se enfrentará al ganador entre el austríaco Dominic Thiem (7°) y el estadounidense Steve Johnson (26°). 

Mirá la caída de Goffin:


Zeballos a octavos de final, Goffin tuvo que retirarse después de este golpazo en el tobillo (4-5 en el 1º). pic.twitter.com/sBmsSlw7CE
— FueBuena (@FueBuena) 2 de junio de 2017