Tenis

Djokovic avanzó sin jugar

Por Redacción EG · 12 de mayo de 2017

Kei Nishikori no se presentó por un problema en su muñeca derecha y el serbio se metió en semifinales del Masters 1000 de Madrid.

Novak DjokovicNovak Djokovic

Kei Nishikori (8°) llegó al Masters 1000 de Madrid con más de un mes de inactividad. Luego de perder ante Fabio Fognini (29°) en los cuartos de final de Miami, se bajó de Roma y Barcelona y llegó tarde al certamen en la capital española, pero jugó igual. Venció a Diego Schwartzman (40°) y David Ferrer (30°) y este viernes debía enfrentar al serbio Novak Djokovic (2°), por los cuartos de final. Sin embargo, por problemas en su muñeca derecha, el japonés no se presentó.

De esta forma, Nole avanza sin transpirar a semifinales, donde enfrentará al local Rafael Nadal (5°), que batió al belga David Goffin (10°) por 7-6 y 6-2. En la otra llave del cuadro, el uruguayo Pablo Cuevas (27°) logró un triunfazo por 3-6, 6-0 y 6-4 ante el alemán Alexander Zverev (19°) y enfrentará en la semifinal al vencedor entre el austríaco Dominic Thiem (9°) y el croata Borna Coric (59°).

Mirá el puntazo que ganó Cuevas, con un increíble tiro de espaldas:


.@PabloCuevas22 is so good at tennis, he can do it without even looking.#MMOPEN pic.twitter.com/JjQz0DDAsV
— Tennis TV (@TennisTV) 12 de mayo de 2017




 

DEJÁ TU COMENTARIO