Tenis

Pella se quedó con el duelo entre argentinos

En una batalla de más de 2 horas y media, el bahiense venció a Zeballos y avanzó a las semifinales del ATP 250 de Munich.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2017
Imagen Guido Pella
Guido Pella
Este viernes, por los cuartos de final del ATP 250 de Munich, hubo un enfrentamiento entre dos zurdos argentinos. En un duro y luchado encuentro de 2 horas y 40 minutos, Guido Pella (158°) venció a Horacio Zeballos (63°) por 6-3, 6-7 (5) y 7-6 (3). En las semifinales, enfrentará al vencedor entre el eslovaco Martin Klizan (53°) y el coreano Hyeon Chung (78°).

El bahiense se llevó el primer set con autoridad, logrando dos quiebres. En el segundo, se puso 5-2 arriba y llegó a sacar para el partido en el 5-3, pero no lo pudo cerrar y llegó al tie break, que se le escapó por 7-5. El tercero y definitorio fue muy parejo. Pella levantó dos break ponits en el segundo game y tres en el sexto, pero logró llegar nuevamente al tie break. Allí pudo haber pesado el cansancio que arrastra Zeballos, que viene de llegar a la semifinal en el ATP 500 de Barcelona. Pella jugó mejor los puntos importantes y lo cerró por 7-3, sellando una gran victoria.