Tenis

Gran jornada para los argentinos en el circuito

Pella y Zeballos avanzaron en Munich, mientras que Schwartzman hizo lo propio en Estambul.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2017
Imagen Diego Schwartzman
Diego Schwartzman
Esta mañana, Diego Schwartzman (46°) arrancó con el pie derecho su defensa del título en el ATP 250 de Estambul. El Peque, que conquistó el año pasado en Turquía su único título ATP, inició su camino en la segunda ronda, enfrentando al australiano Jordan Thompson (91°).

El porteño estuvo sólido y ganó cómodamente por 6-1 y 6-3. El primer set fue arrollador: logró tres breaks y solo perdió un punto con su saque en todo el parcial. El segundo fue más parejo, pero le alcanzó un quiebre para llevarse el partido. En los cuartos de final, enfrentará al ganador entre el serbio Dusan Lajovic (84°) y el ruso Mikhail Youzhny (88°).  

Buenas noticias desde Alemania



Imagen
También fue un día positivo para los tenistas argentinos en el ATP 250 de Munich. El primero en salir a la cancha fue Horacio Zeballos (63°), que trae sus buenas sensaciones desde Barcelona (viene de llegar a las semifinales en Conde de Godó) y hoy logró un gran triunfo ante el local Philipp Kohlschreiber (39°) por 7-6 y 6-4.

Más tarde, Guido Pella (158°) se vengó de la derrota sufrida en el quinto punto de la última serie de Copa Davis y consiguió una estupenda y contundente victoria ante el italiano Fabio Fognini (29°) por 6-3 y 6-2. En los cuartos de final, los dos argentinos se enfrentarán entre sí, por lo que ya está garantizado un representante nacional en las semifinales.