Tenis

Con un tenis de alto vuelo, Federer venció a Nadal

El suizo se quedó con el duelo ante Rafa por 6-3 6-2 y accedió a cuartos de final de Indian Wells, donde enfrentará a Kyrgios, verdugo de Djokovic.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2017
Imagen
Roger Federer vuelve a ilusionar al mundo tenis. El nivel mostrado hoy en la victoria ante Rafa Nadal por 6-3 y 6-2 nos hizo recordar a lo mejor de su carrera. Fueron 67 minutos en los que anuló a su rival, impuso condiciones y se quedó con el pasaje a cuartos de final en Indian Wells.

El suizo alcanzó las 13 victorias en el mano a mano ante el español, que tiene 23 triunfos en su haber. Sin embargo, el Maestro se quedó con los últimos tres duelos, algo que jamás había logrado en su larga y prolífica carrera.

En cuartos de final será rival del australiano Nick Kyrgios, quien venció por segunda vez consecutiva a Novak Djokovic. Hace unas semanas en Acapulco, hoy en el torneo californiano por 6-4 y 7-6.

Además, Nishikori sacó a Young 6-2 y 6-4. El uruguayo Cuevas a Goffin 6-3, 3-6 y 6-3. Sock a Jaziri 4-6, 7-6 y 7-5. Y carreño a Lajovic 6-4 y 7-6.