Tenis

Argentina no se da por vencida

Imágenes de una jornada de victoria para el equipo argentino de Copa Davis, que ganó el dobles ante Italia. La serie se cierra el domingo.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2017
Imagen

Imagen
Argentina, actual campeón de la Copa Davis, mantiene intactas sus esperanzas en la serie de la ronda inicial del Grupo Mundial que pierde con Italia por 2-1 en el Parque Sarmiento, merced al triunfo que lograron hoy en el dobles Leonardo Mayer y Carlos Berlocq sobre Fabio Fognini y Simone Bolelli por 6-3, 6-3, 4-6, 2-6 y 7-6 (9-7).
Imagen

El Yacaré Mayer (147) y Charly Berlocq (81) apelaron a su corazón y con una entrega increíble superaron a Fognini (48) y Bolelli (150 en dobles) en un partido altamente emotivo que duró cuatro horas y ocho minutos, y mantuvo en vilo a los 6.500 hinchas que se acercaron hasta la cancha ubicada en el barrio de Saavedra.
Imagen

Con la victoria, Argentina logró su primer punto, el que necesitaba para no quedar eliminado en la ronda inicial, 68 días después de haber conquistado la Copa Davis tras vencer a Croacia por 3-2 en Zagreb, con actuaciones soberbias de Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis, ausentes ante Italia.
Imagen

La eliminatoria continuará mañana desde las 11 con el cruce entre "Charly" Berlocq y Paolo Lorenzi (43), en la que Argentina está una vez más obligado a ganar para no perder la eliminatoria.

Imagen