Tenis

"La actitud nunca se negocia"

Por Redacción EG · 04 de febrero de 2017

Leo Mayer jugó un gran partido en el dobles y junto a Berlocq le dieron el punto a la Argentina frente a Italia.


"Fue un partido muy complicado", aseguró Leo Mayer, que junto a Carlos Berlocq, lograron el punto de dobles de Argentina para poner la serie 1-2 ante Italia. El Yacaré jugó en gran nivel y hasta su compañero lo elogió.

"Hay un mérito muy grande de la gente", reconoció Mayer, que afirmó: "Charly me ayudó muchísimo. Se me hizo muy dificil de jugar. Se lo agradezco porque ya no daba más al último".

"Obvio que la actitud nunca se negocia, no se regala nada. Y hoy hasta lo último lo hicimos. Nos tiramos de cabeza por cada bola, Es hermoso ganar así en casa", expresó.

"SIGNIFICA MUCHO GANAR AL LADO DE LEO"



Berlocq, por su parte, elogió al Yacaré y sostuvo: "Significa muchísimo ganar al lado de Leo. Siempre dimos el máximo. Fue muy valioso, nos merecíamos este triunfo. Juntos nos potenciamos. Sabemos lo que sentimos la camiseta. Me saco el sombrero con Leo, que hace unos días fue papá. Es muy dicil seguir en competencia y en alto rendimiento, después de semejante acontecimiento. Lo que hizo Leo fue tremendo, me siento orgulloso de tenerlo de compañero"

 

DEJÁ TU COMENTARIO