Tenis

Berlocq comentó la confusión con Maradona

"Le pedí que se callara, pero entendió al revés y comenzó a gritar más fuerte", confesó el tenista nacido en Chascomús.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2017
Imagen "Tengo mucha ilusión en que podemos ganar el dobles y llegar con chances al domingo.", expresó Charly.
"Tengo mucha ilusión en que podemos ganar el dobles y llegar con chances al domingo.", expresó Charly.
El tenista Carlos Berlocq agradeció hoy el apoyo que le brindó Diego Maradona en su partido ante Andreas Seppi durante la serie entre la Argentina e Italia, y reveló que en un momento le solicitó que se callara pero el astro entendió al revés y comenzó a gritar más fuerte.

"Agradezco la presencia de Diego y está buenísimo que venga a alentarnos. En un momento del partido le hablaba a Seppi mientras sacaba sin darse cuenta que me distraía a mí en la devolución, así que le pedí que se callara, pero entendió al revés y comenzó a gritar más fuerte", confesó el tenista nacido en Chascomús.

"EL ALIENTO DEL PÚBLICO ES MAGNÍFICO"



Berlocq, quien hoy cumplió 34 años, es un tenista que disfruta cada compromiso por la Copa Davis y juega mucho con el público. En la jornada negativa ante Italia fue quien generó los momentos más emotivos, pese a que no le alcanzó para ganar y cayó ante Seppi por 6-1, 6-2, 1-6 y 7-6 (8-6).

"El aliento del público es magnífico, me da fuerzas y me hace luchar hasta el final. Creo que si ganaba el tie break del cuarto set la historia hubiera sido otra, sentía que ese era mi momento, pero no pude aprovecharlo y lamento muchísimo haber perdido el partido", analizó Berlocq.

Berlocq jugará mañana en dobles junto al correntino Leonardo Mayer frente a los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli, con la misión de ganar, de lo contrario Argentina quedará eliminada en la ronda inicial del Grupo Mundial, dos meses después de haber salido campeón.

"Tengo mucha ilusión en que podemos ganar el dobles y llegar con chances al domingo. Pienso que tenemos posibilidades y vamos a dejar todo en la cancha por conseguirlo", finalizó Berlocq, quien regresó al equipo luego de un año, desde la serie que Argentina le ganó a Polonia en Gdansk por 3-2.

Fuente: Télam.