Tenis

La raqueta del triunfo para Diego

Por Redacción EG · 27 de noviembre de 2016

Luego de la victoria ante Cilic que igualó la serie ante Croacia por la final de la Davis, Del Potro le regaló la raqueta del triunfo a Diego.

El apoyo demostrado por Diego Armando Maradona en esta serie final ante Croacia por la Copa Davis está siendo recompensada no solo por las muestras de cariño de todos los hinchas presentes en Zagreb sino también por los mismos jugadores. Y es que tras el triunfazo de Juan Martín Del Potro ante Cilic, que le dio el empate 2-2 a la Argentina, el tandilense le regaló su raqueta, la raqueta del triunfo, al más grande jugador de todos los tiempos. 

"Lo ganó Del Potro muchachos. Lo ganó Del Potro porque Cilic no le aflojó nunca", dijo Diego con la raqueta en sus manos. "Esta es la que entró dentro de los corazones de los argentinos", concluyó Maradona cuando los periodistas presentes le pidieron que muestre la raqueta del tandilense.


Del Potro le regaló a Maradona la raqueta con la que le ganó a Cilic. pic.twitter.com/D5Wqc0FuAy
— Enrique Quique Cano (@QuiqueCano) 27 de noviembre de 2016


En su Facebook oficial, Diego agradeció con un video el gesto de Del Potro. "Jugó mejor. Tuvo dos huevos argentinos que no los tiene nadie. Esto era una caldera y Del Potro la apagó con dos huevos grandes como la piedra de Tandil. Grande Delpo y gracias por hacerme tan feliz a mi y a todos los argentinos", dijo un apasionado y emocionado.

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO