Tenis

Del Potro y Mayer lucharon, pero no pudieron

El partido de dobles fue para Croacia. Los dos primeros set quedaron fue para la pareja Cilic-Dodig a través de sendos tie break, ambos con 7-6. Y el tercero fue 6-3. Escenario complicado, pero abierto.

Por Redacción EG ·

26 de noviembre de 2016
Imagen

La dupla integrada por el tandilense Juan Martín Del Potro y el correntino Leonardo Mayer no pudieron ante Marin Cilic y Ivan Dodig en el cotejo de dobles de la final de la Copa Davis que están celebrando Argentina y Croacia en Zagreb. 

La serie ahora está a favor del local por 2-1

PRIMER SET



Los argentinos Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer perdieron 7-6 (2) ante la dupla croata Marin Cilic-Iván Dodig el primer set del dobles correspondiente a la serie final de Copa Davis que ambos países empatan 1-1 y juegan al mejor de cinco puntos en el Arena Zagreb de esa ciudad europea.


Hinchada albiceleste en el partido de dobles. El público, el 5º jugador de los equipos pic.twitter.com/An51dpXcka
— Copa Davis (@CopaDavis) 26 de noviembre de 2016

SEGUNDO SET



El segundo set también fue muy parejo y cambiante. Fue 7-6 para los locales. 

En los dos tie breaks los croatas tomaron mejores decisiones y ejecutaron sin vacilar. Ahora, todo cuesta arriba para Argentina.

TERCER SET



En el último set, con mucho a favor, Croacia aprovechó algunas falencias y quebró rápido y se lo llevó con un 6-3.

Mañana se definirá la final con los encuentros entre Del Potro-Cilic y Karlovich ante quien designe el capitan argentino Daniel Orsanic, ya sea Delbonis o Mayer.