Tenis

Delbonis abre la serie ante Cilic

El capitán Daniel Orsanic se decidió por el azuleño para jugar el viernes ante la figura croata. A continuación, Del Potro ante Karlovic.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2016
Imagen Delbonis abre la serie ante Cilic
Delbonis abre la serie ante Cilic
Esta mañana, en Zagreb, se realizó el sorteo de la final de la Copa Davis. Antes de comenzar con el mismo, ya se sabía que Federico Delbonis (41°) había sido elegido por el capitán Daniel Orsanic para ser el segundo singlista y jugar el viernes contra Marin Cilic (6°), la gran figura local. Además, se anunció que Borna Coric (48°) se bajaba de la serie y lo reemplazaba Franko Skugor (215°). De esta forma, Ivo Karlovic (20°) sería el rival de Juan Martín Del Potro (38°) en el primer día.

Luego llegó el sorteó, que determinó que el primer partido de la serie, a las 10 (hora argentina), lo jugarán Delbonis y Cilic, en el partido más difícil de la serie para los argentinos. A continuación, Delpo chocará con el gigante Karlovic. El sábado, desde las 11, se jugará el dobles (se cree que Del Potro y Leonardo Mayer enfrentará a Cilic e Ivan Dodig). El domingo, desde las 10, llegará el turno de los dos singles definitorios.