Tenis

Orsanic: "Cada vez que se va acercando la fecha estoy más tranquilo"

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2016

En la previa de la final de la Copa Davis ante Croacia, el capitán argentino evaluó las posibilidades de obtener la tan ansiada Ensaladera.

"Del Potro está contento y emocionado por todo lo que pasó este año", dijo Orsanic."Del Potro está contento y emocionado por todo lo que pasó este año", dijo Orsanic.

Argentina está, nuevamente, en las puertas de obtener el trofeo tan ansiado por el tenis nacional: La Copa Davis.

Esta vez, el rival en la final es la Croacia de Cilic, Karlovick, Coric y Dodig. Y como si fuera poco, en Zagreb.

El equipo argentino, integrado por Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer, Guido Pella y Federico Delbonis, se preparan para esta cita histórica. 

En la previa a este acontecimiento, se dio a conocer una entrevista del capitán argentino Daniel Orsanic, en el programa Tie Break, que se emite por el canal digital Due Web TV.  

En la misma, Orsanic afirmó: "Cada vez que se va acercando la fecha estoy más tranquilo, es al revés, cuando uno va armando todo, ya tenés el equipo y definís lugares de entrenamiento creo que después es cuestión de trabajar y prepararse lo mejor posible dando el máximo de cada uno, ese es nuestro principal foco, tenemos que estar en un gran nivel porque lo vamos a necesitar y ahí está puesta todas nuestras energías".

Con respecto al líder indiscutible de Argentina, Juan Martín Del Potro, el capitán albiceleste sostuvo: "Llega muy bien, está muy contento y emocionado por todo lo que le paso este año, creo que ni él se imaginaba todo lo que le sucedió, fue inesperado en lo bueno. Va a llegar con muy buenas energías, al igual que Pella y Delbonis, Leo Mayer, todo el equipo llega con muchas ganas e ilusiones".

- ¿Toda la presión cae en Del Potro? 
- Hay que mantener la expectativa lo más bajo posible, tenemos que repartir las responsabilidades, no es simplemente Juan Martín el que va a jugar la final sino el resto son cartas fundamentales para tener la posibilidad de ganar la serie, es verdad que Del Potro es nuestro jugador de mayor jerarquía y tener la posibilidad que represente a nuestro país es un privilegio y un honor pero esto es un equipo y todos somos importantes. 

Tie Break


DEJÁ TU COMENTARIO