Tenis

Murray y Nole, buscan la final

El escocés se enfrentará mañana al canadiense Milos Raonic y el serbio al japonés Kei Nishikoric, en las semifinales del Masters de tenis que se juega en el O2 Arena de Londres.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2016
Imagen

El escocés Andy Murray se enfrentará mañana al canadiense Milos Raonic y el serbio Novak Djokovic al japonés Kei Nishikoric, en las semifinales del Masters de tenis que se juega en el O2 Arena de Londres.

Murray, actual número uno del ranking, venció hoy en el último partido de la fase de grupos al suizo Stanislas Wawrinka, por 6-4 y 6-2, en tanto Nishikori perdió con el croata Marin Cilic, 3-6, 6-2 y 6-3, pero avanzó igual a semifinales.

Murray busca en Londres ganar su primer Masters, un torneo que jugó en siete ocasiones pero en el que nunca alcanzó la final, en tanto Djokovic apunta a obtener por sexta vez el certamen, que ya consiguió en 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015.

El escocés, que no pierde desde que cayó con el argentino Juan Martín Del Potro por Copa Davis a mediados de septiembre, ganó los tres partidos de su grupo y tiene un historial favorable ante Raonic de 8 a 3, las últimas siete en forma consecutiva.

Djokovic, que también ganó los tres partidos de su grupo, se enfrentó con Nishikori en 12 ocasiones y obtuvo 10 victorias, las últimas nueve en forma consecutiva.

Fuente: Télam.