Tenis

Serena Williams se bajó del Masters

La tenista estadounidense no jugará el último torneo de la temporada por una lesión en el hombro.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2016
Imagen
En la madrugada del lunes, Serena Williams anunció que no jugará el Masters de Singapur, donde participan las 8 mejores tenistas del año, por una lesión en el hombro. Así, la alemana Angelique Kerber se asegura el primer puesto del ranking hasta fin de año.

En un video difundido por la cuenta de Twitter de la WTA, la menor de las hermanas Williams explica que fue un año muy duro para ella y que el doctor le insistió con que se quede en su casa rehabilitando el hombro lesionado. En el 2016, la estadounidense “solo” ganó un Grand Slam, en Wimbledon, donde alcanzó a Steffi Graff como la mayor ganadora de Mayors de la historia.

El torneo



Con la baja de Serena, se abrió un hueco en el Masters de Singapur, que será ocupado por Johanna Konta, Svetlana Kuznetsova o Carla Suárez Navarro. Las que ya están clasificadas son Kerber, Agnieszka Radwanska, Simona Halep, Karolina Pliskova, Garbiñe Muguruza, Madison Keys y Dominika Cibulkova. El certamen comenzará el 23 de octubre.


BREAKING: @SerenaWilliams has withdrawn from #WTAFinals. This is her message to the fans. Get well soon Serena! pic.twitter.com/E9GfwjERc0
— WTA (@WTA) 17 de octubre de 2016