Onside

ARGENTINA, CON EL 11 CONFIRMADO

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2020

Scaloni adelantó el equipo que visitará mañana a Perú por las eliminatorias sudamericanas. Regresa Tagliafico y Nico González continuará como titular.

Tras el 1-1 frente a Paraguay, Argentina se prepara para visitar mañana a Perú en Lima desde las 21.30 horas por la fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas. Como es habitual antes de cada encuentro, Lionel Scaloni respondió consultas de la prensa a través de un contacto virtual.

"El equipo lo tengo confirmado. Esta vez estamos más tranquilos en cuanto a temas de poder definir el equipo. Vamos con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso, Nico González; Lautaro y Messi. Ese es el equipo que va a salir a jugar contra Perú", indicó Scaloni.

El entrenador de la albiceleste también se refirió al reciente retiro de Javier Mascherano: "Fue un emblema del fútbol argentino y deseo que a partir de ahora le vaya lo mejor posible y que lo que quiera hacer lo haga como jugaba al fútbol, poniéndole la misma pasión. Está de más decir que además de haber sido compañero y haber estado con él mucho tiempo, lo considero un amigo. Lógicamente tendrá siempre las puertas del predio abiertas, porque así tiene que ser". 

Imagen de COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS
Onside

COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS

Una palomita de Bernardi y una sutileza magistral del Pulga Rodríguez le dieron la victoria frente a Central Córdoba. El Sabalero lidera en su zona y se ilusiona.

Imagen de THIAGO ALMADA, EL SALVADOR
Onside

THIAGO ALMADA, EL SALVADOR

Al igual que en las series de Sudamericana ante Aucas y Peñarol, el pibe acertó de penal vs. Patronato y le dio el primer triunfo al Fortín en la Copa de la Liga Profesional.

DEJÁ TU COMENTARIO