Onside

SE VIENE LA ROTACIÓN EN BOCA

La inesperada derrota ante Talleres no modificará la idea de Russo, que utilizará mayoría de suplentes el viernes frente a Lanús. La prioridad es el duelo ante Internacional por la Libertadores.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2020

Boca perdió el invicto que mantenía en la era Russo y quedó segundo en la zona 4 pero se enfoca en lo que se viene. Primero, Lanús, este viernes en La Bombonera por la Copa de la Liga Profesional. Luego, Internacional, el miércoles 25 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.  

Por eso, el entrenador xeneize planea darle descanso a varios titulares y, al mismo tiempo, no exigir a los jugadores que regresarán de sus respectivas selecciones (Esteban Andrada, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Edwin Cardona).

Al mismo tiempo, se aguarda por la recuperación de Eduardo Salvio para ir delineando el equipo que se presentará en el Beira Rio. Si no llega el Toto, Russo deberá encontrar alguna variante táctica, ya que no dispone de otro jugador con esas características para la banda derecha (Villa jugaría por la izquierda). 

¿Un tentativo para el viernes? Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Zambrano y Emmanuel Mas; Pulpo González y Nicolás Capaldo; Gonzalo Maroni, Mauro Zárate y Exequiel Zeballos; Wanchope Ábila o Franco Soldano. 

Imagen Boca recibirá este viernes a Lanús por la Copa de la Liga Profesional
Boca recibirá este viernes a Lanús por la Copa de la Liga Profesional