Onside

EL JEFE MÁS QUERIDO

El retiro de Javier Mascherano ayer por la tarde, despertó una catarata de saludos y reconocimientos. Repasamos algunos de ellos, el mundo del fútbol dijo presente en el día de su adiós.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2020

El director técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, expresó palabras emotivas por el retiro del fútbol de Javier Mascherano:

"Mascherano es de esas personas que pasan por tu vida y la enriquecen. Por eso soy un agradecido del fútbol a partir de los momentos que vivimos juntos, Lo vi crecer en la selección y hemos compartido muchos momentos especiales. Es un gran jugador como lo es como persona. Me sorprendió la noticia, pero conociéndolo y sabiendo la cabeza que tiene, si lo decidió en estos días y lo comunicó hoy, es porque consideró que era el mejor momento". 

Imagen El último enfrentamiento, Crespo entrenador de Defensa y Justicia, Mascherano defendiendo la camiseta de Estudiantes de La Plata.
El último enfrentamiento, Crespo entrenador de Defensa y Justicia, Mascherano defendiendo la camiseta de Estudiantes de La Plata.
 Carlos Tevez, después de la derrota de su equipo como local ante Talleres de Córdoba, tambien dejo sus sensacionces al conocer la noticia: "Pero la realidad es que él no se merecía irse así del fútbol, por todo lo que le dio", expresó el "Apache", quien fue compañero de Mascherano en Corinthians, West Ham y durante mas de 10 años en la selección argentina por diez años.  
Imagen Con Carlos Tevez en la selección.
Con Carlos Tevez en la selección.
 

Lionel Messi, esta mañana desde la concentracion de la selección, también saludó al “Jefe”: 
“qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!”.
En el mismo posteo, Leo también saludó a Fernando Gago, que se retiró la semana pasada. 

Imagen El saludo de Leo Messi esta mañana.
El saludo de Leo Messi esta mañana.
 

Barcelona, River Plate, La Liga de España, FIFA y Conmebol también se sumaron a su despedida.

Por el mismo camino transitaron la AFA y la Liga Profesional. 

Y sus ya excompañeros como Ángel Di María, Dani Alves, Mariano Andújar, compañero en la selección y en Estudiantes hasta hoy, junto a Ezequiel Lavezzi, Marcos Rojo y su ex compañero en River, Fernando Cavenaghi, también apuraron sentidos mensajes.

Esta mañana en su cuenta de Twitter, hablo de su despedida.

Se retiró el Jefe más querido, a partir de ahora sus cruces y heroicas salvadas estaran fuera del campo de juego.