Onside

ASÍ SE CIERRA LA TERCERA FECHA DE LA COPA DE LA LIGA

En Liniers Vélez Sarsfield recibirá hoy a Patronato a partir de las 19:00 horas, mientras que a las 21:15 Colón en Santa Fe, enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2020

Por la Zona 6 y a partir de las 19:00 horas en el José Amalfitani, Vélez Sarsfield y Patronato de Paraná buscan la primera victoria en el torneo. 
El historial entre Vélez y Patronato es muy parejo ya que, de cinco enfrentamientos, hubo una victoria para cada uno y tres empates.
El encuentro será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por Fox Sports Premium.

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Ricardo Álvarez; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Ricardo Centurión; y Cristian Tarragona. 

DT: Mauricio Pellegrino.

 

Imagen Thiago Almada la joya de Vélez Sarsfield.
Thiago Almada la joya de Vélez Sarsfield.
 

Patronato: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Gustavo Canto; Gabriel Compagnucci, Mauro González, Dardo Miloc y Lautaro Torres; Germán Rivero y Lautaro Comas. 

DT: Gustavo Álvarez.

Por la Zona 2 y a partir de las 21:15, Colón de Santa Fe recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero. El "Sabalero" lidera su grupo con cuatro unidades -al igual que Independiente- y viene de empatar 1-1 como visitante ante el "Rojo", mientras que el conjunto santiagueño cuenta con un punto y en su última presentación igualó 2-2 frente a Defensa y Justicia.
El encuentro será arbitrado por Jorge Baliño y será televisado por TNT Sports.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar; Cristrian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. 

DT: Eduardo Dominguez. 

Imagen Eduardo Domínguez y la chance de quedar como único puntero en el grupo.
Eduardo Domínguez y la chance de quedar como único puntero en el grupo.
 Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. 

DT: Alfredo Berti.