Onside

ENTRENAMIENTO, CONFERENCIA Y VIAJE A PERÚ

La Confederación Sudamericana (Conmebol) y la Federación Peruana (FPF) de fútbol confirmaron la realización del partido de eliminatorias sudamericanas entre el combinado local y la Argentina. Te contamos cómo es el día de la selección nacional.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2020

Ayer por la noche se confirmó la realización del encuentro entre los dos combinados nacionales. Tras una serie de reuniones entre los organismos del fútbol peruano y continental, las autoridades de seguridad especificaron la existencia de “garantías” para la realización del cotejo, que se llevará a cabo desde las 21.30 de Buenos Aires, por la cuarta jornada de la clasificación hacia Qatar 2022.
El trabajo de los dirigidos por Lionel Scaloni comienza hoy a las 11:00 de la mañana, donde el entrenador terminará de decidir cuál será el equipo para enfrentar a Perú. 

Imagen Tagliafico, trabajó a la par de sus compañeros.
Tagliafico, trabajó a la par de sus compañeros.
 
Nicolás Tagliafico, trabajó ayer a la par de sus compañeros y estaría a disposición de Scaloni para el partido de mañana. Por su parte, Giovani Lo Celso, quien reemplazó a Exequiel Palacios frente a Paraguay, o Ángel Di Maria serían los candidatos para ingresar por el volante de Bayer 04 Leverkusen. 
Imagen Di María pelea con Lo Celso para ganarse un lugar en el equipo.
Di María pelea con Lo Celso para ganarse un lugar en el equipo.
 

A las 13:00 horas será el almuerzo, para luego tomar un descanso previo al viaje en vuelo chárter hacia Lima, a las 17:00 horas.
Lionel Scaloni brindará la clásica conferencia de prensa  pre partido a partir de las 15:00 horas.