Onside

"A VECES ME LARGO A LLORAR EN EL ENTRETIEMPO"

Un Tevez a corazón abierto se vio tras la derrota de Boca con Talleres. Carlos habló del duro momento familiar que está atravesando, de su presente en Boca, la Copa Libertadores, la Selección, Gago, Mascherano y mucho más.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2020

Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas porque por un tiempo estoy bien, pero en otros en el entretiempo hay veces que me largo a llorar. Son momentos difíciles, no puedo explicar”, arrancó con todo Tevez después de la derrota de Boca contra Talleres. El padre de Carlitos está con problemas de salud y él se sostiene en su familia y en el fútbol para salir a flote.

Y completó: “no es fácil, viernes o sábado ir a visitar a mi viejo y después salir entero para jugar al fútbol, algunos me dicen de dónde saco las fuerzas. Lo importante es que estoy fuerte, gracias a la gente de Boca, si no estuviera disfrutando acá, estaría en mi casa".

Sobre la derrota sufrida ante Talleres, Carlitos consideró que “esto viene bien. Nos da un golpe de realidad, que salten las alarmas. Porque viene la Copa y hay que pensar que ahí no pase".

 

Imagen Tevez se va masticando la bronca tras la derrota. Foto: Fernando Gens (Pool ARGRA)
Tevez se va masticando la bronca tras la derrota. Foto: Fernando Gens (Pool ARGRA)
 

Ya estoy grande para la Selección. A mí dejame en Boca. No quiero salir de acá", aclaró sobre si alguno pedía un regreso del Apache al seleccionado argentino.

Al ser consultado por las duras infracciones en las cuales él fue protagonista últimamente, Tevez respondió que “no juego para hacerle mal a nadie. Siempre jugué con garra y huevos. Lo que pasó con el arquero de Newell's aquella vez: yo lo quise saltar y le di con la rodilla en la boca. Son situaciones de juego. Son situaciones de partido".

Sobre este tema, también se refirió al planchazo sobre Pochettino ni bien empezó el partido: “pensé que llegaba a la pelota, lo piso a Pochettino y fue innecesario. Lo quiero correr y le piso sin querer el gemelo, enseguida me di cuenta que le había pegado.Me quedó en la cabeza, fue sin querer".

Finalmente, sobre los anuncios de retiro de Gago y Mascherano, dos ex compañeros de Tevez, el futbolista de Boca confesó que “la de Fernando no me sorprendió porque ya venía de varias lesiones. El de Javier me sorprendió, él se merece algo mejor, no retirarse así, me sorprendió mucho", cerró Tevez.