Onside

NADAL Y THIEM PUSIERON PRIMERA

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2020

En la jornada inaugural del Masters de Londres, Rafael Nadal y Dominic Thiem cantaron victoria ante Rublev y Tsitsipás, respectivamente. Schwartzman debuta mañana ante Djokovic.

Fue 6-3 y 6-4 para Rafael Nadal para superar al ruso Andrey Rublev y así arrancar con paso firme en el Torneo de Maestros. El mallorquín no ganaba en un debut en este certamen desde 2015 y ahora lidera en el Grupo Londres.

 

Thiem inauguró la jornada con un triunfo sobre Tsitsipás.

Thiem inauguró la jornada con un triunfo sobre Tsitsipás.

 

En el partido inaugural, el austríaco Dominic Thiem pudo vengarse de la final perdida el año pasado en el O2 Arena y derrotó al griego Stefanos Tsitsipas por 7-6 (5), 4-6 y 6-3.

Por su parte, el Peque Diego Schwartzman debutará mañana cuando se mida contra el número 1 del Mundo, el serbio Novak Djokovic, en un partido correspondiente al grupo Tokio 1970.

Imagen de COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS
Onside

COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS

Una palomita de Bernardi y una sutileza magistral del Pulga Rodríguez le dieron la victoria frente a Central Córdoba. El Sabalero lidera en su zona y se ilusiona.

Imagen de THIAGO ALMADA, EL SALVADOR
Onside

THIAGO ALMADA, EL SALVADOR

Al igual que en las series de Sudamericana ante Aucas y Peñarol, el pibe acertó de penal vs. Patronato y le dio el primer triunfo al Fortín en la Copa de la Liga Profesional.

DEJÁ TU COMENTARIO