Onside

LOBO ATADO, CORDERO SUELTO

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2020

Tarde de muchos goles en el Ducó. El Globo, que empezó perdiendo, terminó quedándose con un partidazo ante Gimnasia. Fue 3-2 para los de Damonte gracias a Nicolás Cordero.

Huracán se trepó a lo más alto de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional tras el triunfo sobre el Lobo, con Méndez ocupando el lugar de Maradona. El equipo de Israel Damonte lidera con 7 puntos, mientras que Gimnasia sigue segundo con 4. Mañana completan por este grupo Vélez (2 puntos) y Patronato (0).

A los 5 minutos, Contín quedó solo por derecha, hizo la pausa y descargó para Ayala que, de primera, sacó un derehazo cruzado y potente por bajo, para superar a Facundo Cambeses.

 

Víctor Ayala marcó un gol y dio una asistencia para el Lobo. Foto: @gimnasiaoficial

Víctor Ayala marcó un gol y dio una asistencia para el Lobo. Foto: @gimnasiaoficial

 

Sobre los 38 y tras un tiro libre ejecutado por Franco Cristaldo, llegó la igualdad con la definición por el segundo palo de Adrián Arregui, que sorprendió a Broun. De esa manera se irían al descanso. Huracán daría vuelta el marcador a los 15 minutos de la etapa complementaria: asistencia de Garro y zurdazo potente por bajo de Chávez.

Sin embargo, la alegría le duraría ocho minutos nomás al equipo local. A los 23', Eric Ramírez, de cabeza, puso el 2-2 después de un córner desde la izquierda enviado Víctor Ayala. A nueve del final llegó una nueva ventaja para el Globo. Nicolás Cordero metió un gran cabezazo a quemarropa y estableció la cifra final en el marcador.

 

Nicolás Cordero celebra el tanto de la victoria. Foto: @CAHuracan

Nicolás Cordero celebra el tanto de la victoria. Foto: @CAHuracan

 

En la próxima jornada, Huracán recibirá a Vélez mientras que Gimnasia será visitante de Patronato.

Imagen de COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS
Onside

COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS

Una palomita de Bernardi y una sutileza magistral del Pulga Rodríguez le dieron la victoria frente a Central Córdoba. El Sabalero lidera en su zona y se ilusiona.

Imagen de THIAGO ALMADA, EL SALVADOR
Onside

THIAGO ALMADA, EL SALVADOR

Al igual que en las series de Sudamericana ante Aucas y Peñarol, el pibe acertó de penal vs. Patronato y le dio el primer triunfo al Fortín en la Copa de la Liga Profesional.

DEJÁ TU COMENTARIO