Onside

EN BRASIL MANDA SAMPAOLI

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2020

Atlético Mineiro venció 2-1 al Corinthians como visitante y trepó a la cima del campeonato luego del empate de Flamengo y la derrota de Internacional.

Con Matías Zaracho como titular, Atlético Mineiro obtuvo un valioso triunfo 2-1 ante Corinthians por la fecha 21 y llegó a la cima del Brasileirao. Guilherme Arana y Marrony fueron los autores de los goles de la visita.

El equipo de Jorge Sampaoli sacó rédito de la derrota de Internacional, rival de Boca en la Copa Libertadores, frente a Santos, mientras que Flamengo, que se medirá ante Racing, no pasó del 1-1 contra Goianense. Por su parte, con dos encuentros pendientes, Sao Paulo se ubica a dos puntos del Atlético Mineiro. Ayer, el elenco de Fernando Diniz le ganó 3-2 a Fortaleza. 

Principales posiciones: Atlético Mineiro 38 puntos, Sao Paulo 36, Internacional 36, Flamengo 36 y Palmeiras 34. 

Imagen de COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS
Onside

COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS

Una palomita de Bernardi y una sutileza magistral del Pulga Rodríguez le dieron la victoria frente a Central Córdoba. El Sabalero lidera en su zona y se ilusiona.

Imagen de THIAGO ALMADA, EL SALVADOR
Onside

THIAGO ALMADA, EL SALVADOR

Al igual que en las series de Sudamericana ante Aucas y Peñarol, el pibe acertó de penal vs. Patronato y le dio el primer triunfo al Fortín en la Copa de la Liga Profesional.

DEJÁ TU COMENTARIO