Onside

BOCA VA POR OTRO TRIUNFO

Boca quiere acercarse a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional. Hoy, desde las 21.15 horas, se medirá ante Talleres en La Bombonera.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2020

Boca quiere acercarse a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional. Hoy, desde las 21.15 horas, se medirá ante Talleres en La Bombonera con el arbitraje de Germán Delfino. 

Miguel Ángel Russo no podrá contar con los jugadores citados para las diferentes selecciones sudamericanas (Esteban Andrada, en Argentina; Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, en Colombia) ni con Eduardo Salvio, lesionado frente a Newell’s. A estas bajas, se sumó la de Guillermo Pol Fernández, que se entrenó aparte en los últimos días después del conflicto que mantiene con el Consejo de Fútbol por su situación contractual.

La nota destacada es la aparición de Leonardo Jara como mediocampista central, posición en la que ya se desempeñó en Estudiantes y también en Boca, con Guilermo Barros Schelotto como DT. En 2016, Jara fue utilizado en ese puesto en 4 partidos y el conjunto xeneize nunca perdió (1-1 vs. Nacional, 1-1 vs. Nacional y clasificación por penales en la Copa Libertadores, 0-0 vs. Defensa y Justicia en el Torneo de Transición y 4-0 vs. Güemes de Santiago del Estero por la Copa Argentina). 

Imagen Jara volverá a jugar en Boca como mediocampista central tras 4 años
Jara volverá a jugar en Boca como mediocampista central tras 4 años
Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Augusto Schott; Federico Navarro y Mac Allister; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; y Mateo Retegui o Favio Cabral.