Onside

GALLARDO: “LA VICTORIA FUE JUSTA"

El entrenador de River destacó el juego y la actitud del equipo tras el triunfo 1-0 ante Godoy Cruz.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2020

A diferencia de los dos juegos anteriores, esta vez Marcelo Gallardo quedó bastante más conforme con lo realizado por su equipo. “Se jugó con muchísima intensidad, pero creo que por todo lo hecho, la victoria es justa. Godoy Cruz tuvo sus oportunidades. Estoy contento por el resultado, por el esfuerzo que hicieron los jugadores", destacó Napoleón.

Sobre el equipo y el esquema que plantó en cancha. Gallardo consideró que “los jugadores respondieron bien, más allá de los posicionamientos que no son habituales", al tiempo que agregó que “estos partidos suelen ser incómodos, pero lo jugamos con la presencia necesaria y lo sostuvimos. Es bueno irse con una victoria de un partido muy duro".

Por último, el entrenador de River resaltó que “volvimos a mostrar presencia. En un momento, el partido se hizo de muchos pelotazos. Entones, tratamos de gestionar las energías". De cara al futuro, Gallardo sostuvo que “vamos a ver cómo llegan y cómo responden los jugadores con sus selecciones. Cuando lleguen veremos cómo están. Nosotros necesitamos llegar bien y enteros al partido de copa".