Onside

SAN LORENZO Y UN FESTIVAL DE GOLES

El Ciclón goleó 4-1 a Aldosivi en Mar del Plata y alcanzó el liderato en la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional con 7 puntos.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2020

El equipo de Mariano Soso resolvió el partido en un tiempo. Se fue al descanso con una ventaja de 3-0. Federico Gattoni abrió el marcador a los 17 minutos con un cabezazo tras un tiro libre ejecutado por Ignacio Piatti.

El propio Piatti, luego de un rebote, estiró la ventaja seis minutos más tarde. San Lorenzo se encaminaba hacia un triunfo cómodo. Fue el tanto 20 de Nacho con la camiseta azulgrana. Y sobre el minuto 28, el juvenil Mariano Peralta Bauer transformó el resultado en goleada al anotar el tercero luego de un rebote en el travesaño tras un disparo de Alexánder Díaz.

 

Imagen Nacho Piatti festeja su tanto en Mar del Plata. Foto: @SanLorenzo
Nacho Piatti festeja su tanto en Mar del Plata. Foto: @SanLorenzo
 

A poco de iniciada la segunda mitad, San Lorenzo se encontró con el cuarto gol al minuto 3. Alexánder Díaz fue el autor de su primer tanto en Primera tras una asistencia de Menossi. Aldosivi no tardó en reaccionar y llegó al descuento dos minutos más tarde a través de Emanuel Iñiguez.

A los 20' el paraguayo Mario López fue expulsado por doble amarilla, por una falta sobre Alexánder Díaz, dejando al equipo local con diez jugadores. Así terminaría el partido.

 

Imagen El equipo de Soso lidera la Zona 5 con 7 unidades. Foto: @SanLorenzo
El equipo de Soso lidera la Zona 5 con 7 unidades. Foto: @SanLorenzo
 

San Lorenzo no marcaba cuatro tantos jugando fuera del Nuevo Gasómetro desde la goleada ante Boca (4-0) por la Supercopa Argentina de 2015. En la próxima jornada el Ciclón recibirá a Argentinos, mientras que Aldosivi visitará a Estudiantes en La Plata.