Onside

SÁBADO DE SUPER ACCIÓN EN LA COPA DE LA LIGA

Continúa la disputa de la tercera fecha, horarios, formaciones y novedades de los equipos.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2020

Tiburones y Cuervos

A partir de las 14:00 horas, con televisacion de Fox Sports Premium, San Lorenzo visitará hoy a Aldosivi de Mar del Plata en un cruce entre los dos punteros de la Zona 5 de la Copa de Liga Profesional del fútbol argentino, correspondiente a la tercera fecha.
El equipo de Mariano Soso viene con el envión de derrotar por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata, pero con dos bajas importantes, los hermanos Romero afectados a la selección de Paraguay.
Aldosivi llega al partido después de una importante victoria 1 a 0 como visitante ante Argentinos Juniors, compartiendo la punta del grupo con 4 puntos al igual que el equipo de Boedo.

Probables formaciones 

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Mario López Quintana y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Leandro Maciel y Franco Pérez o Joaquín Indacoechea; Lucas Di Yorio, Federico Andrada y Rodrigo Contreras. 

DT: Ángel Guillermo Hoyos.

 

Imagen Schunke experiencia en el fondo del tiburón
Schunke experiencia en el fondo del tiburón
 

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ignacio Piatti o Alexis Sabella; Mariano Peralta Bauer y Jonathan Herrera o Alexander Díaz. 

DT: Mariano Soso.

 

Imagen Peralta Bauer, la carta de gol del cuervo
Peralta Bauer, la carta de gol del cuervo
 

El partido será arbitrado por Lucas Comesaña

Granates y Leprosos

En segundo turno, a partir de las 16:15 con televisación de TNT, Lanús espera en la fortaleza a Newell's Old Boys por la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. El "Grana" viene de empatar con Talleres en Córdoba y solo suma 1 punto, mientras que los dirigidos por Frank Darío Kudelka, buscan la primera victoria en la zona. 

 Probables formaciones 

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Facundo Pérez o Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. 

DT: Luis Zubeldía

 

Imagen El eterno "Pepe" Sand, goleador histórico del granate
El eterno "Pepe" Sand, goleador histórico del granate
 

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno, Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. 

DT: Frank Kudelka.

 

Imagen Frank Darío Kudelka busca la primera victoria
Frank Darío Kudelka busca la primera victoria
 

El partido será dirigido por Pablo Dóvalo.

Los necesitados

A partir de las 18:45, por la Zona 1 y con televisación de Fox Sports Premium, Racing Club buscará cortar la racha de dos derrotas consecutivas ante Arsenal en el "Cilindro" de Avellaneda. El equipo de Beccacece suma nueve jugadores lesionados: Marcelo Díaz y Mauricio Martínez (serán operados de meniscos), Lorenzo Melgarejo, Augusto Solari, Alexis Soto y Darío Cvitanich (desgarrados), Jonathan Crristaldo (esguince de tobillo), Nicolás Reniero (pubialgia) y Fabricio Domínguez (distensión muscular).
A la lista de lesionados, se suma la ausencia de Matías Rojas citado por el seleccionado paraguayo para la doble fecha de Eliminatorias.
Por su parte Arsenal viene en plena recontrucción, casi con un equipo nuevo.  

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Tiago Banega, Walter Montoya y Héctor Fértoli; Benjamín Garré y Lisandro López.

DT: Sebastián Beccacece

 

Imagen Beccaacece y su semana de furia con los medios.
Beccaacece y su semana de furia con los medios.
 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Alejo Antilef, Leonel Pico, Jesús Soraire y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. 

DT: Sergio Rondina.

 

Imagen Sergio Rondina en plena reconstrucción de Arsenal.
Sergio Rondina en plena reconstrucción de Arsenal.
 

El partido será arbitrado por Pablo Echavarría.

A la caza del "Taladro"

Cerrando el sábado a las 21:15 horas, con televisación de TNT Sports River Plate, con algunas bajas significativas y la presencia de Lucas Pratto nuevamente desde el inicio, visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza en un partido válido por la tercera fecha de la zona 3 de la Copa de Liga en el que intentará conseguir su segunda victoria consecutiva.
El equipo de Marcelo Gallardo viene de una victoria sobre Central y suma 3 puntos en la zona. Mientras que los mendocinos,  perdieron los dos encuentros que disputaron y no suman puntos.

 

Imagen Lucas Pratto titular en la delantera de River.
Lucas Pratto titular en la delantera de River.
 

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Jalil Elías, Ezequiel Ballaude, Martín Ojeda y Renzo Tesuri; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. 

DT: Diego Martínez.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio y Crístian Ferreira; Lucas Pratto y Matías Suárez. 

DT: Marcelo Gallardo.

El partido será dirigido por Darío Herrera.