Onside

SHOW DE BANFIELD EN ROSARIO

Derrotó 4-2 a Central como visitante. Fontana, Bordagaray, Galoppo y Cuero convirtieron para el equipo de Sanguinetti, que sumó su tercera victoria consecutiva y se afirma en la cima de la zona 3.

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2020

Banfield venció 4-2 a Rosario Central en Arroyito en un encuentro válido por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado, el conjunto de Javier Sanguinetti acumula 9 puntos y lidera en soledad la zona 3. Por su parte, el Canalla registró su segunda derrota en tres presentaciones. 

A los 24 minutos del primer tiempo, Emiliano Vecchio adelantó a Rosario Central. Tras el centro de Fernando Torrent, el ex Santos y Colo Colo anticipó en el área y superó a Mauricio Arboleda. 

A los 27, llegó el 1-1: desbordó Mauricio Cuero por derecha y Agustín Fontana definió ante la salida de Marcelo Miño. Cuando se terminaba el primer tiempo, Banfield marcó el segundo. Luego de un balón largo, Fabián Bordagaray aprovechó las dudas de la defensa local.  

 

Imagen Bordagaray marcó uno de los 4 goles del Taladro
Bordagaray marcó uno de los 4 goles del Taladro
 

Banfield alcanzó el 3-1 a los 20 minutos del complemento. Después de un tiro de esquina de Martín Payero, Giuliano Galoppo, que ya le había convertido a River en Avellaneda, sacó rédito de la pasividad rival y anotó de cabeza. 

Obligado por el resultado, el equipo del Kily González se adelantó en el campo y permitió que Banfield explotara la velocidad de Cuero, que luego de una larga corrida amplió la diferencia a los 33 minutos. El descuento de Rosario Central se produjo en el descuento tras un potente disparo de Fabián Rinaudo.

El próximo viernes, Banfield recibirá a River, mientras que Rosario Central visitará a Godoy Cruz el lunes 23 de noviembre.