Onside

RACING, OBLIGADO A GANAR

La Academia arrancó con el pie torcido en la Copa de la Liga Profesional y mañana debe obtener los tres puntos cuando reciba a Arsenal desde las 18.45 hs.

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2020

El equipo de Beccacece perdió sus dos partidos en el campeonato y está último en la Zona 1. Por eso, este sábado se le presenta una gran oportunidad para empezar a sumar triunfos y encaminarse en un grupo que tiene a Atlético Tucumán con 6 unidades, a Unión con 4 y a Arsenal con uno.

El entrenador debe meter mano en el equipo debido a la gran cantidad de lesionados que hay en el plantel. Lucas Orban aparece en el horizonte para reemplazar a Nery Domínguez en la zaga, mientras que Tiago Banega y Wálter Montoya reemplazarían a los tocados Augusto Solari y Jonatan Cristaldo. Además, Carlos Alcaraz podría cubrir el puesto de Matías Rojas (junto a Paraguay por la Fecha FIFA).

Si bien el objetivo más grande e inmediato que tiene Racing son los octavos de final de la Conmebol Libertadores frente a Flamengo, el partido de mañana es muy importante para ganar en confianza, prenderse en la Copa de la Liga y para darle la chance a aquellos jugadores que no suelen ser titulares.

En este orden, Beccacece bajó un mensaje de tranquilidad a los hinchas en relación al duelo frente al actual campeón de América: "que los hinchas se queden tranquilos que vamos a llegar 100 puntos al partido con Flamengo, no 10".

 

Imagen Beccacece brindó un mensaje alentador para los hinchas de Racing. Foto: @RacingClub
Beccacece brindó un mensaje alentador para los hinchas de Racing. Foto: @RacingClub
 

Esta bocanada de confianza es un respaldo al equipo en medio de un clima un tanto dramático que envolvió a Racing en el último tiempo, desde que no logró el primer puesto en su grupo de Copa Libertadores y como consecuencia, tuvo un sorteo desfavorable.

De cara al choque frente al Arse, el 11 probable es el siguiente: Arias; Pillud, Sigali, Orbán, Mena; Banega, Miranda, Alcaraz; Montoya, Lisandro López y Fértoli.