Onside

QUIMSA, SE PINCHÓ LA BURBUJA

El equipo santiagueño informó que Fabián Ramírez Barrios dio positivo para COVID. Con este caso ya son tres los jugadores aislados.

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2020

En un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter la Asociación Atlética Quimsa dio a conocer que el ala-pivote fue el único COVID positivo luego de realizarse el hisopado a todo el plantel.

El ex Regatas se contagió de COVID dentro de la burbuja establecida por La Liga en Buenos Aires, sede elegida para realizar la primera etapa de la temporada 2020/21.

Ramírez Barrios está aislado y el cuerpo médico del plantel ya tomó los recaudos necesarios. El jugador "se encuentra en muy buenas condiciones y no tuvo síntomas graves" aclara el comunicado.

Quimsa forma parte de la Conferencia Norte de La Liga que tiene sede en el microestadio Héctor Etchart de Ferro. En la misma conferencia Atenas también tiene un jugador con COVID positivo pero no dieron a conocer el nombre. Dos días antes del arranque del torneo El Griego sufrió la pérdida del entrenador Osvaldo Arduh por Coronavirus.

Lamnetablemente Ramírez Barrios no es el único nombre conocido. En la Conferencia Sur, Diego Romero, hermano del ex arquero de la Selección Nacional y pivot de Gimnasia de Comodoro también dio positivo de COVID hace dos día. El jugador se encuentra aislado, sus compañeros de habitación dieron negativo y hasta el momento se perdió los encuentros ante Bahía Basket y Boca, victoria en ambos casos para el equipo Comodoro.

 

 

PARTIDOS DE LA FECHA

  • 11 hs: Olímpico 115 - Atenas 58
  • 14 hs: Comunicaciones - Quimsa
  • 16.30 hs San Martín - Libertad
  • 19 hs: Oberá - Instituto
  • 21.30 hs: Regatas - La Unión