Onside

ARGENTINA NO PUDO CON PARAGUAY

Empataron 1-1 en La Bombonera con goles de Ángel Romero y Nicolás González. El árbitro anuló un gol de Lionel Messi a instancias del VAR y estalló la polémica.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2020

Argentina y Paraguay empataron 1-1 en La Bombonera por la fecha 3 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

A los 17 minutos, el brasileño Raphael Claus sancionó un penal para Paraguay luego de la infracción de Lucas Martínez Quarta contra Miguel Almirón. El encargado de ejecutarlo fue Ángel Romero, que engañó a Franco Armani y estableció el 1-0.

Imagen Ángel Romero anotó el gol de Paraguay y prolongó su gran momento
Ángel Romero anotó el gol de Paraguay y prolongó su gran momento
 A los 40 llegó el empate del equipo de Lionel Scaloni: centro de Giovani Lo Celso y anticipo de Nicolás González.  
Imagen Nicolás González marcó el gol de Argentina
Nicolás González marcó el gol de Argentina
 A los 11 minutos del complemento se produjo la acción más polémica de la noche. Lionel Messi aprovechó un pase de Lo Celso y adelantaba a Argentina pero a instancias del VAR se anuló la conquista por una falta previa de Nicolás González.  

Imagen Messi suma 141 partidos en la Selección (quedó a 6 de Mascherano)
Messi suma 141 partidos en la Selección (quedó a 6 de Mascherano)
Con este resultado, Argentina suma 7 puntos y accedió provisoriamente al primer lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, Paraguay se ubica en el cuarto puesto con 5 unidades. 

En la próxima fecha, que se llevará a cabo el martes 17, la albiceleste visitará a Perú, mientras que el conjunto de Eduardo Berizzo recibirá a Bolivia.