Onside

ALFARO Y ECUADOR VIAJAN A LA ALTURA DE LA PAZ

Más allá del encuentro entre Argentina y Paraguay que se disputa esta noche a las 21:00 horas, el seleccionado de Bolivia recibe a su par de Ecuador a partir de las 17:00 abriendo la jornada.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2020

Este jueves a partir de las 17:00 horas el seleccionado de Bolivia recibe en la Paz al Ecuador de Gustavo Alfaro.

Ecuador comenzó su campaña con una derrota ante la Argentina (1-0) en "La Bombonera" y luego goleó a Uruguay (4-2) en Quito, mientras que Bolivia perdió sus dos partidos, primero con Brasil (5-0) y luego con el equipo argentino que dirige Lionel Scaloni (2-1).

Los ecuatorianos hace 11 partidos que no pierden con Bolivia y son favoritos, antes de enfrentar el martes próximo a Colombia, en Quito, mientras que los dirigidos por el venezolano César Farías continuarán su calendario de la cuarta fecha frente a Paraguay, en Asunción.

Probables Formaciones

Bolivia: Carlos Lampe; Oscar Rivera, Adrián Jusino, Gabriel Valverde y Jorge Flores; Leonel Justiniano y Erwin Saavedra; Juan Carlos Arce y Roberto Fernández; Marcelo Martins y Víctor Abregó.

DT: César Farías.

 

Imagen Marcelo Martins, el hombre gol de Bolivia.
Marcelo Martins, el hombre gol de Bolivia.
 

Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán o Pedro Perlaza; Angel Mena, Carlos Gruezo, Beder Caicedo y Renato Ibarra; Michael Estrada y Enner Valencia.

DT: Gustavo Alfaro.

Imagen Alexander Domínguez, seguridad en el arco ecuatoriano
Alexander Domínguez, seguridad en el arco ecuatoriano
El partido se disputará en el Hernando Siles de La Paz, será arbitrado por el Brasileño Wilson Sampaio y televisado por TyC Sports.