Onside

MARADONA YA DEJÓ LA CLÍNICA OLIVOS

Por Redacción EG · 11 de noviembre de 2020

Diego Maradona ya abandonó la Clínica Olivos para seguir su rehabilitación de manera ambulatoria.

El 10 recibió el alta médica a una semana de haber sido operado de un hematoma subdural en la cabeza. Maradona evoluciona favorablemente y ahora continuará recuperándose en una casa en Zona Norte.

 

La primera foto de Diego tras haber sido operado por su médico personal, Leopoldo Luque.

La primera foto de Diego tras haber sido operado por su médico personal, Leopoldo Luque.

 

Este miércoles se difundió la primera imagen de Diego tras haber sido operado. Sonriente y junto a su médico personal, Leopoldo Luque, quien posteó el siguiente mensaje junto a la foto: "Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre".

Mientras Diego se prepara para seguir rehabilitándose en un lugar con mayores comodidades que un hospital, surge el interrogante sobre su futuro como DT, más aún, tras la renuncia presentada por Gabriel Pellegrino a la presidencia de Gimnasia.

Temas en esta nota:

Imagen de COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS
Onside

COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS

Una palomita de Bernardi y una sutileza magistral del Pulga Rodríguez le dieron la victoria frente a Central Córdoba. El Sabalero lidera en su zona y se ilusiona.

Imagen de THIAGO ALMADA, EL SALVADOR
Onside

THIAGO ALMADA, EL SALVADOR

Al igual que en las series de Sudamericana ante Aucas y Peñarol, el pibe acertó de penal vs. Patronato y le dio el primer triunfo al Fortín en la Copa de la Liga Profesional.

DEJÁ TU COMENTARIO