Onside

MESSI ESTÁ PARA JUGAR

Lionel Scaloni confirmó que la "pulga" estará presente en la doble jornada de eliminatoria y que se espera la evolución de Lautaro Martínez.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2020

Messi "practicó sin inconvenientes y está para jugar" mañana ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, confirmó esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni.

"Leo se entrenó normalmente. Venía arrastrando alguna molestia en el tobillo, pero estaría para jugar los dos partidos sin inconvenientes". Consultado por donde se moverá, el entrenador aseveró "juega del centro a la derecha. Cuando se centra por el medio, tiene que haber jugadores que pasan por el costado, cuando se tira a la banda, tienen que ocupar el espacio. Intentamos lograrlo".

Imagen Messi confirmado para la doble fecha.
Messi confirmado para la doble fecha.
 

En relación a la llegada de Martinez Quarta, Scaloni declaró, "Todavía no pude hablar con el Chino. Tuvo un viaje muy largo, después del entrenamiento de hoy tendremos las cosas mucho más claras".

Imagen Lucas Martínez Quarta ya está en el predio de AFA.
Lucas Martínez Quarta ya está en el predio de AFA.
 

Consultado por el estado de Lautaro Martínez el técnico argentino aclaró "En principio, Lautaro está bien. Veremos hoy como responde, pero creemos que va a estar, y eso nos tranquiliza".

Imagen Lautaro Martínez, la duda de Scaloni.
Lautaro Martínez, la duda de Scaloni.
 

Consultado por la ausencia de Paulo Dybala, también dejó su impresión "es un chico al que apreciamos mucho. Su baja es importante para el grupo. Necesitamos tenerlo en la cancha, en los entrenamientos, pero lamentablemente nos partió el alma verlo en las condiciones que estaba".

Imagen Paulo Dybala, una ausencia que no pasa desapercibida.
Paulo Dybala, una ausencia que no pasa desapercibida.
 En relación al encuentro de mañana frente a Paraguay "Será un partido muy complicado, Paraguay siempre fue un rival difícil. Y ahora llega muy bien. Tenemos que seguir demostrando que podemos competir. Es cierto que el inicio que tuvimos te da más confianza, pero eso es hasta que comience el partido".

 

La selección Argentina continúa con su preparación.