Onside

SCALONI, EN SU LABERINTO

A dos días del duelo ante Paraguay, el entrenador de la Selección Argentina mantiene 4 dudas, entre ellas la de Messi, que arrastra un problema en el tobillo.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2020

Lionel Scaloni arma el rompecabezas para enfrentar este jueves a Paraguay en La Bombonera por la fecha 3 de las eliminatorias sudamericanas. El principal problema pasa por Lionel Messi, que viene de jugar 45 minutos y anotar dos goles en el triunfo de Barcelona ante Betis por la Liga de España. El crack argentino padece un problema en el tobillo y, si bien se entrenó ayer con normalidad, su estado físico no deja de ser una preocupación.

  

Imagen Messi viene de convertir dos goles para Barcelona.
Messi viene de convertir dos goles para Barcelona.
  

Por su parte, Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez padecen sendas molestias musculares. El lateral del Ajax participó los 90 minutos en el 3-0 vs. Utrecht por la Eredivisie de Holanda, mientras que Lautaro Martínez disputó 73 minutos y convirtió un gol en el empate de Inter contra Atalanta por la Serie A.

Diferente es la situación de Lucas Martínez Quarta. El defensor de Fiorentina, que se destacó en los partidos ante Ecuador y Bolivia, demoró su viaje a Argentina por disposiciones de las autoridades sanitarias y recién llegará mañana al país. Se entrenará por la tarde y allí verá Scaloni si puede incluirlo ante Paraguay.