Onside

RENUNCIÓ EL PRESIDENTE DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA

Por Redacción EG · 10 de noviembre de 2020

Mientras Maradona se recupera de su operación, el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, anunció hoy su renuncia durante una reunión virtual que mantuvo con sus pares de comisión directiva.

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, anunció hoy su renuncia durante una reunión virtual que mantuvo con sus pares de comisión directiva.

"Renuncio y esto no tiene vuelta atrás", fueron las palabras del mandatario en diálogo con el resto de los directivos.

El motivo del paso al costado de Pellegrino todavía no quedó claro aunque no se descartó que el tema de Diego Maradona, internado actualmente, puede ser una de las causas, al igual que la labor en las Divisiones Inferiores del "Lobo" platense.

La noticia cayó como una bomba en el seno dirigencial y en el plantel que ahora dirige Sebastián Méndez. De hecho, Pellegrino ganó las elecciones en diciembre pasado y tiene mandato hasta 2022 pero hará efectiva su salida en las próximas horas.

Sin embargo, no se descartan que otros directivos sigan los pasos del ahora expresidente.

Gimnasia sumó cuatro puntos sobre seis en juego en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, en medio de la conmovedora noticia por la intervención quirúrgica de hace una semana que recibió Maradona, quien padeció un hematoma subdural.
 
FUENTE: Agencia Telam
Imagen de COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS
Onside

COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS

Una palomita de Bernardi y una sutileza magistral del Pulga Rodríguez le dieron la victoria frente a Central Córdoba. El Sabalero lidera en su zona y se ilusiona.

Imagen de THIAGO ALMADA, EL SALVADOR
Onside

THIAGO ALMADA, EL SALVADOR

Al igual que en las series de Sudamericana ante Aucas y Peñarol, el pibe acertó de penal vs. Patronato y le dio el primer triunfo al Fortín en la Copa de la Liga Profesional.

DEJÁ TU COMENTARIO