Onside

PARAGUAY CONTINÚA CON SU PREPARACIÓN

Hoy por la mañana la selección Albirroja continuó con su preparación para enfrentar el próximo jueves a la Argentina en la cancha de Boca juniors.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2020

La Albirroja intensifica sus preparativos de cara a los juegos por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas. 16 futbolistas activaron en campo en el segundo entrenamiento de este lunes. Antony Silva, Alfredo Aguilar, Miguel Martínez, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Robert Rojas, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Óscar Romero, Jorge Morel, Richard Sánchez, Darío Lezcano, Hernán Pérez, Ángel Romero,  Raúl Bobadilla y Sebastián Ferreira.

Los albirrojos estuvieron a las órdenes de DT Eduardo Berizzo y sus asistentes técnicos, Ernesto Marcucci y Mariano Uglessich. Los primeros trabajos estuvieron coordinados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Las actividades se centraron en trabajos técnico – tácticos en todos sectores del terreno de juego. Para concluir con la movilización vespertina, los futbolistas realizaron ejercicios de elongaciones y sesiones de crioterapia.

El plantel se va completando con la llegada de más futbolistas. Fabián Balbuena, Antonio Sanabria, Juan Escobar, Omar Alderete, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Braian Samudio, Miguel Almirón, Rodrigo Rojas y Matías Rojas se sumaron al plantel seleccionado y aguardan los resultados del testeo para acoplarse a sus demás compañeros para el entrenamiento preparado para las 18:30 horas.

Imagen Los hermanos Romero ya entrenan a las ódenes de Berizzo
Los hermanos Romero ya entrenan a las ódenes de Berizzo
Paraguay va entrando en la recta final de sus preparativos para enfrentar a Argentina, el próximo jueves 12 de noviembre en el estadio Alberto J. Armando de la ciudad de Buenos Aires a partir de las 21:00 hs.

FUENTE: Asociación Paraguaya de Fúbtol.