Onside

¿CÓMO SERÁ EL NUEVO BOCA?

Para jugar el domingo ante Talleres, Russo no podrá contar con los cuatro futbolistas convocados a las selecciones sudamericanas ni con Eduardo Salvio, que se desgarró frente a Newell’s.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2020

El 25 de noviembre es la fecha marcada con resaltador en la agenda xeneize. Ese día, visitará a Internacional en Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Libertadores. 

Sin tiempo para demasiadas pruebas, Miguel Ángel Russo utilizó el domingo el equipo que tiene en mente para el choque copero, con Carlos Tevez como referencia de ataque y Sebastián Villa por la banda izquierda. La prueba fue positiva: Boca ganó 2-0 en Rosario luego de 9 años y el rendimiento colectivo en el segundo tiempo fue muy bueno. 

Imagen Boca recibirá el domingo a Talleres por la Copa de la Liga Profesional
Boca recibirá el domingo a Talleres por la Copa de la Liga Profesional
Sin embargo, para el partido del próximo domingo frente a Talleres, Russo no podrá contar con 5 jugadores. Esteban Andrada fue citado por Argentina para la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas, mientras que Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona representarán a Colombia. Tampoco tendrá a disposición a Eduardo Salvio, que sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho.

¿Un posible equipo de Boca? Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano; Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Pol Fernández, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.