Onside

¿TE VAS CHACHO?

Son horas decisivas en la vida de Eduardo Coudet. El domingo tras empatar con el Coritiba, dejó la puerta abierta para su partida. En Vigo, lo dan como un hecho.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2020

"Me centraré en lo que fue el partido y no en lo que se dice sobre mi persona. El Celta es un club en el que jugué, no puedo decir más nada al respecto. Tiene entrenador"
Estas fueron las palabras en conferencia de prensa de “Chacho” Coudet ante la pregunta de su posible partida. Lo cierto es que algo cambió, esta mañana se dió a conocer la destitución del entrenador del Celta, Òscar García Junyent.

Imagen Comunicado del Celta de Vigo, Òscar García Junyent fue destituido
Comunicado del Celta de Vigo, Òscar García Junyent fue destituido

Desde lo deportivo el presente de Coudet en Brasil es inmejorable, va puntero en el "Brasileirao" y enfrenta a Boca Juniors por los octavos de la Copa Libertadores. Lo cierto es que la relación con los dirigentes no es tan buena como antes, y "Chacho" ya ha puesto su renuncia a disposición más de una vez.

Mientras tanto, los medios de Vigo aseguran que su llegada es inminente

 

Imagen En cadena Cope lo dan como un hecho.
En cadena Cope lo dan como un hecho.
 

Habrá que esta atento a las próximas horas, el futuro de Eduardo Coudet parece tener otro destino, mientras Boca Juniors mira de reojo la definición.