Onside

RUSSO, EL DT RÉCORD DE BOCA

El equipo de Miguel va mejorando en su juego a medida que acumula triunfos e ilusiona al pueblo boquense.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2020

El Boca de Russo sigue cosechando triunfos y mejorando en su rendimiento. Este domingo en Rosario dio una muestra de autoridad muy importante, en un campo en el que no ganaba desde 2011. Miguel se adjudicó un récord en el Xeneize, al lograr el mejor arranque de ciclo de un DT en la historia del club con 16 partidos invicto: 13 triunfos y 3 empates.

Tras el 2-0 en el Marcelo Bielsa, el entrenador se mostró contento porque "hace nueve años que Boca no ganaba acá". Y agregó: "venimos con una cantidad importante de victorias y eso es muy bueno".

Además, trajo tranquilidad en relación al "Toto" Salvio, quien salió con una molestia en la zona posterior de la pierna derecha. Russo consideró que no es de gravedad aunque resta esperar el parte oficial.

Sobre el nivel de Tevez, el DT sostuvo que "en todo este tiempo Carlos trabajó mucho, yo no lo inventé. Tevez en este equipo siempre jugó de Tevez, de la misma forma". Y aclaró, sobre su posición dentro del campo: "jugamos como se juega ahora, sin un nueve definido, sin posición fija".