Onside

VALENCIA VAPULEÓ A REAL MADRID

El conjunto Che goleó 4-1 a Real Madrid, que dejó una gran chance para acercarse al líder Real Sociedad. Hat-trick de Carlos Soler en Valencia (los 3 de penal).

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2020

En un partido que tuvo muchas intervenciones del VAR, Valencia se dio una panzada ante un Real Madrid muy irregular: lo goleó 4-1 con tres goles de penal de Carlos Soler.

Lo ganaba el Madrid a través de Karim Benzema. El francés recibió de Marcelo en la puerta del área y sacó un latigazo al ángulo. Golazo. Carlos Soler marcó el primero de sus tres tantos de penal al minuto 35, después de una mano de Lucas Vázquez.

Al minuto 43, Varane hizo un blopper y marcó en contra de su valla, con la asistencia del VAR. Así se irían al descanso.

 

Imagen Real Madrid y una noche fatídica en Mestalla. Fotos: @realmadrid
Real Madrid y una noche fatídica en Mestalla. Fotos: @realmadrid
 

Tras una falta de Marcelo sobre Maxi Gómez, el juez Jesús Gil Manzano volvió a sancionar la pena máximo a favor del local. Y Soler la volvió a cambiar por gol. Iban 53 minutos. Nueve minutos después, Soler pondría las cifras finales desde los doce pasos. En esta ocasión, el "culpable" fue Sergio Ramos, quien tocó la pelota con el brazo, aunque tuvieron que acudir a la tecnología para validar la falta.

 

Imagen Tres de Soler, los tres de penal. Inolvidable jornada para el valenciano. Foto: @LaLiga
Tres de Soler, los tres de penal. Inolvidable jornada para el valenciano. Foto: @LaLiga
 

Además de la dura derrota, la lesión de Benzema le generó un dolor de cabeza extra al entrenador del Madrid, Zinedine Zidane.