Onside

VALENCIA VAPULEÓ A REAL MADRID

Por Redacción EG · 08 de noviembre de 2020

El conjunto Che goleó 4-1 a Real Madrid, que dejó una gran chance para acercarse al líder Real Sociedad. Hat-trick de Carlos Soler en Valencia (los 3 de penal).

En un partido que tuvo muchas intervenciones del VAR, Valencia se dio una panzada ante un Real Madrid muy irregular: lo goleó 4-1 con tres goles de penal de Carlos Soler.

Lo ganaba el Madrid a través de Karim Benzema. El francés recibió de Marcelo en la puerta del área y sacó un latigazo al ángulo. Golazo. Carlos Soler marcó el primero de sus tres tantos de penal al minuto 35, después de una mano de Lucas Vázquez.

Al minuto 43, Varane hizo un blopper y marcó en contra de su valla, con la asistencia del VAR. Así se irían al descanso.

 

Real Madrid y una noche fatídica en Mestalla. Fotos: @realmadrid

Real Madrid y una noche fatídica en Mestalla. Fotos: @realmadrid

 

Tras una falta de Marcelo sobre Maxi Gómez, el juez Jesús Gil Manzano volvió a sancionar la pena máximo a favor del local. Y Soler la volvió a cambiar por gol. Iban 53 minutos. Nueve minutos después, Soler pondría las cifras finales desde los doce pasos. En esta ocasión, el "culpable" fue Sergio Ramos, quien tocó la pelota con el brazo, aunque tuvieron que acudir a la tecnología para validar la falta.

 

Tres de Soler, los tres de penal. Inolvidable jornada para el valenciano. Foto: @LaLiga

Tres de Soler, los tres de penal. Inolvidable jornada para el valenciano. Foto: @LaLiga

 

Además de la dura derrota, la lesión de Benzema le generó un dolor de cabeza extra al entrenador del Madrid, Zinedine Zidane.

Imagen de COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS
Onside

COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS

Una palomita de Bernardi y una sutileza magistral del Pulga Rodríguez le dieron la victoria frente a Central Córdoba. El Sabalero lidera en su zona y se ilusiona.

Imagen de THIAGO ALMADA, EL SALVADOR
Onside

THIAGO ALMADA, EL SALVADOR

Al igual que en las series de Sudamericana ante Aucas y Peñarol, el pibe acertó de penal vs. Patronato y le dio el primer triunfo al Fortín en la Copa de la Liga Profesional.

DEJÁ TU COMENTARIO