Onside

MANCHESTER CITY Y LIVERPOOL, A MANO

Empataron 1-1 en Manchester en un resultado que les sirve de poco a ambos equipos. Salah y Gabriel Jesús, los goleadores.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2020

Pintaba para ser un partidazo pero dejaron un empate con gusto a poco. Manchester City y Liverpool igualaron 1-1 por la fecha 8 de la Premier League inglesa y dejaron escapar una buena chance para quedar en la cima (los de Klopp) o para acercarse a los puestos de Copa (los de Guardiola).

Todo sucedió en la primera mitad. Mohamed Salah abrió el marcador a través de un penal a los 12 minutos de partido, después de una falta de Walker sobre Mané. Gabriel Jesús logró la igualdad a los 32 después de un pase de Kevin De Bruyne.

 

Imagen De Bruyne asistió a Jesús para el empate pero luego falló un penal.
De Bruyne asistió a Jesús para el empate pero luego falló un penal.
 

El propio De Bruyne falló un penal en el epílogo del primer tiempo después de un penal sancionado a través del VAR por una mano de Joseph Gomez. El resultado ya no cambiaría. Lo más saliente del segundo tiempo fue la salida por lesión de Alexander-Arnold (fue reemplazado por Milner). Habrá que esperar para saber el diagnóstico final del lateral derecho de Liverpool.