Onside

BORRÉ TIENE CORONAVIRUS PERO LLEGARÍA PARA LA COPA

Malas noticias para Marcelo Gallardo: Santos Borré dio positivo de COVID-19 y seguirá aislado. Sin embargo, llegará para la ida de Octavos ante Paranaense.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2020

Gallardo sumó un nuevo dolor de cabeza. El delantero Rafael Santos Borré fue testeado para ver si podía integrar la lista de la selección colombiana y dio positivo de coronavirus, por lo que permanecerá aislado hasta su recuperación. La buena noticia es que el futbolista de River se encuentra asintomático y estaría en condiciones de jugar el duelo de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores el martes 24 de noviembre contra Paranaense.

 

Imagen La cuenta de twitter de River informó la baja de Santos Borré.
La cuenta de twitter de River informó la baja de Santos Borré.
 

"Napoleón" suma una nueva baja tras la lesión de "Nacho" Fernández y las múltiples ausencias que tendrá por la doble fecha de Eliminatorias: Armani y Montiel (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Nicolás De la Cruz (Uruguay).

El entrenador "Millonario" se verá obligado a armar un equipo con muchos suplentes de cara al duelo del próximo sábado en Mendoza ante Godoy Cruz.