Onside

¿YO SEÑOR? NO SEÑOR

Gerardo Martino rompió el silencio después de mucho tiempo y desmintió los dichos de Andoni Zubizarreta.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2020

Finalmente “Tata” Martino rompió el silencio. En una entrevista a Telemundo el ahora entrenador de la selección mexicana disipó las dudas sobre una situación nunca aclarada. En su momento, Andoni Zubizarreta contó que un día el Tata le dijo a Messi que “ya sé que si usted llama al presidente, me echa, pero no hace falta que me lo demuestre todos los días”
Martino fue lapidario: “Yo nunca expresé esas palabras. Eso corre por cuenta del ex Director Deportivo Zubizarreta, por lo que leí, en una nota con Vicente Del Bosque. Y en todo caso, si yo tuviera algo que decir ahora o antes, se lo hubiera dicho al futbolista. Nunca salieron de mi boca esas palabras. No tengo nada que decir al respecto. Desde que me fui de Barcelona y desde que me fui de la Selección, no doy notas ni en España ni en Argentina, por lo que es muy difícil que haya podido decir eso públicamente”

 

Imagen Martino y Messi en el Barcelona
Martino y Messi en el Barcelona
 
“Es una cuestión del pasado. Ahora soy entrenador de México. Yo creo que las personas tenemos que hacer y decir las cosas en el momento en el que estamos en el lugar. Después no tiene ninguna validez. Yo ya me expresé en esos momentos y no hay nada que cambie mi opinión. Hace mucho pasó mi estadía en Barcelona. No hay nada que agregar”.

¿Yo señor? No señor.