Onside

PAULO DYBALA Y MARCOS ACUÑA DESAFECTADOS DE LA SELECCIÓN

La "Joya" fue desafectado esta mañana de la lista de Argentina después del encuentro entre Lazio y Juventus, al igual que el volante del Sevilla. Ambos se pierden la doble fecha de eliminatorias.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2020

Paulo Dybala solo jugo 25 minutos en el empate entre Lazio y Juventus, cuando entro desde el banco para reemplazar a Cristiano Ronaldo, lesionado.

Después del partido el jugador de la "Vecchia Signora" fue desafectado de la convocatoria.

 

Imagen Parte de Paulo Dybala
Parte de Paulo Dybala
 

Quien fue convocado esta mañana es Lisandro Martínez, defensor del Ajax de Holanda.

 

Imagen Lisandro Martínez, compañero de Tagliafico en Ajax
Lisandro Martínez, compañero de Tagliafico en Ajax
 

Por su parte, Marcos Acuña fue desafectado hoy de la convocatoria del seleccionado argentino por la lesión muscular que sufrió en el partido de Sevilla por la La Liga española y se perderá los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Paraguay y Perú.

El "Huevo" había sido reemplazado a los 42 minutos del primer tiempo por un molestia en la pierna derecha y hoy se confirmó que es baja de los partidos ante Paraguay y Perú por una lesión muscular, según informó la cuenta oficial del seleccionado.

 

Imagen Parte de la selección argentina
Parte de la selección argentina
 

Ante esa situación, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni citó a Leonardo Balerdi, quien juega como zaguero en Olympique de Marsella pero para reforzar el sector defensivo.

El seleccionado recibirá el jueves 12 a Paraguay en La Bombonera y luego viajará a Lima para visitar a Perú, el martes 17 en el estadio Nacional.