Onside

NUEVA CHANCE PARA PRATTO

Ante la baja de Santos Borré por un contacto estrecho positivo en COVID-19, el "Oso" se perfila como titular ante Rosario Central.

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2020

Después de la derrota 1-3 ante Banfield en la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional, River irá en busca de su primer triunfo en el certamen ante Rosario Central, este sábado desde las 21.15 hs. en el estadio Libertadores de América.

Una de las bajas obligadas en el equipo de Gallardo es la de Rafael Santos Borré, aislado de manera preventiva, ya que estuvo en contacto estrecho con una persona que dio positivo de COVID-19. Ante esta urgencia, Lucas Pratto aparece como principal reemplazante del colombiano. El Oso, que frente a Banfield alcanzó los 100 partidos con la camiseta de River, tendrá por delante una chance de oro para demostrar su vigencia e importancia, tras haber perdido terreno en la consideración del entrenador.

 

Imagen Pratto por Borré, una de las variantes obligadas en River
Pratto por Borré, una de las variantes obligadas en River
 

Pero además de la ausencia de Borré, Gallardo deberá buscarle sustituto al lesionado Ignacio Fernández (desgarro en el recto anterior izquierdo). El juvenil Santiago Sosa ya ha reemplazado a Nacho en los partidos frente a Liga de Quito por Conmebol Libertadores y el martes pasado contra Banfield, por lo que se perfila como titular este sábado en Avellaneda.

El 11 probable de River: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Pinola, Casco; Sosa, Enzo Pérez, De la Cruz; Álvarez, Pratto y Suárez.