Onside

¡PONGAN EL AGUA!, VUELVE DI MARÍA

Finalmente Lionel Scaloni dispuso la vuelta del volante del PSG Francés a la selección Argentina. De esta manera estará presente para los partidos de 12 y 17 de noviembre, ante Paraguay y Perú.

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2020

En el mes de septiembre las cosas entre Di María y la selección no estaban del todo bien. Al enterarse que no estaba convocado para la doble fecha de Octubre, no dudó en dejarlo bien en claro en distintas notas a medios de la argentina:

“No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mi la Selección es lo máximo, si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado. Muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy, y puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé. Prefiero jugar en la selección y que me insulten 45 millones de personas antes que quedarme tomando un café en la Torre Eiffel”.

 

Imagen Di María vuelve a la selección
Di María vuelve a la selección
 

Lionel Scaloni también tuvo su derecho a réplica, y demostró estar a la altura de lo que parecía una crisis, desactivando cualquier conflicto de raíz:
"No me preocupa que esté enojado, lo aprecio y lo valoro, pero después de la Copa América, en esos seis partidos el equipo funcionó, si funciona sin Di María no voy a tocarlo. No forma parte de esta convocatoria, pero él no está fuera de la Selección".

Las aguas se calmaron, cada uno dijo lo que tenía que decir y el tiempo le dió la razón al técnico de la selección argentina. Hoy por la madrugada, Ángel Di María volvió a ser parte de su amada argentina.
A los 32 años, una nueva oportunidad aparece para el “fideo”, ahora depende de él poder aprovecharla.