Onside

¿EL MEJOR REFUERZO?

Los Ángeles Galaxy se quedó afuera de los playoffs en la MLS y Cristian Pavón podría regresar a Boca antes de lo estipulado.

Por Redacción EG ·

05 de noviembre de 2020

El empate frente a Seattle Sounders terminó con la ilusión de los Galaxy de avanzar a los playoffs en la MLS y Boca se mantiene expectante por lo que pueda suceder con Cristian Pavón, que se encuentra a préstamo hasta fin de año.

El delantero, cuya opción de compra es de 20 millones de dólares, cerrará este domingo su participación en la presente temporada frente a Vancouver Whitecaps. 

En este contexto, la dirigencia de Boca deberá acordar con los Galaxy los pasos a seguir. Ya sin partidos oficiales para disputar en Estados Unidos, una de las posibilidades es que se adelante el regreso de Pavón y Miguel Ángel Russo pueda sumarlo para las instancias definitorias de la Copa Libertadores. 

 

Imagen Pavón suma 10 goles en la presente temporada de la MLS
Pavón suma 10 goles en la presente temporada de la MLS
 
Luego de formar parte del plantel argentino en el Mundial de Rusia 2018, Pavón bajó su nivel y recaló en la MLS en agosto de 2019 por pedido de Guillermo Barros Schelotto. En la actual campaña acumula 10 goles.