Onside

PARA NO LEVANTARSE DEL SILLÓN

Repasamos los partidos más importantes que pueden verse durante el día. La Champions League y la Copa Sudamericana son las protagonistas de la jornada.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2020

CHAMPIONS LEAGUE

Por el Grupo “F”, a las 14:55, el Zenit de Sebastián Driussi -que marcha último y sin puntos- recibe a la Lazio de Joaquín Correa, que lidera la zona con 4 unidades. (Televisa Fox Sports).

Imagen "Tucu" Correa, carta de gol de la Lazio
"Tucu" Correa, carta de gol de la Lazio

El Barcelona de Leo Messi quiere seguir puntero en el Grupo “G” y recibirá en el Camp Nou al Dinamo de Kiev, diezmado por el coronavirus. Nueve jugadores de su plantel dieron positivo por COVID-19, entre ellos cuatro titulares. A las 17:00 horas, televisa ESPN 2.

Imagen Messi encarando, todo por la Champions.
Messi encarando, todo por la Champions.

También por el Grupo “G”, con Paulo Dybala y CristianoRonaldo recuperado, Juventus visita a las 17:00 horas al Ferencvaros de Hungría,  para no perderle pisada al equipo “Culé”, líder del grupo. Televisa ESPN.

Imagen Dybala: ¿últimos partidos en la Juve?
Dybala: ¿últimos partidos en la Juve?
 

En el Grupo “H”, el Leipzig alemán buscará recuperarse de la goleada que le propinó el Manchester United, cuando reciba el PSG de Ángel Di María, que viene de ganar en Estambul. A partir de las 17:00 horas por ESPN 3.

Imagen Di María, figura del PSG
Di María, figura del PSG
 

El Sevilla de Lucas Ocampos, en la cima del Grupo “E”, se medirá con el Chelsea, que no quiere resignar la punta y recibe al Krasnodar. A las 17:00 por FOX SPORTS.

Imagen Lucas Ocampos, la figura "sevillana"
Lucas Ocampos, la figura "sevillana"
 

COPA SUDAMERICANA

Se empiezan a disputar los encuentros de vueta por los 16avos de final:

El San Pablo de Dani Alves será anfitrión ante Lanús del eterno "Pepe" Sand, desde las 19:15, para intentar revertir la serie. El Granate se impuso en la ida por 3 a 2. Televisa ESPN 2.

Imagen El eterno "Pepe" Sand
El eterno "Pepe" Sand
 

En Florencio Varela, también desde las 19:15, Defensa y Justicia intentará hacer valer la diferencia obtenida en Asunción, cuando reciba a Sportivo Luqueño. En la ida, el “Halcón” obtuvo un valioso triunfo por 2-1. Televisa ESPN

Imagen Braian Romero, velocidad en el ataque del "Halcón"
Braian Romero, velocidad en el ataque del "Halcón"
 

A partir de las 21:30 por ESPN 2, Vélez Sarsfield -con Fernando Gago- buscará su pasaje frente a Peñarol en Montevideo, tras empatar 0 a 0 en Liniers.

Imagen Fernando Gago, frente a Peñarol en el partido de ida.
Fernando Gago, frente a Peñarol en el partido de ida.