Onside

MARADONA EVOLUCIONA

Hoy por la mañana Matías Morla, abogado y amigo de Diego Maradona, estuvo diez minutos visitando al técnico de Gimnasia en la Clínica Olivos. “Diego está bien y en plena recuperación”, sentenció al salir.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2020

Todo lo que rodea al mundo de Diego es faraónico, desproporcionado, inmenso como el amor de la gente por el astro. Anoche se pudo drenar de manera exitosa el hematoma subdural que aquejaba la salud de Maradona y ahora comenzará el largo proceso de recuperación.

Imagen Diego y el eterno amor de la gente.
Diego y el eterno amor de la gente.
 
En la puerta de la Clínica Olivos, Matías Morla declaró que encontró a Diego despierto y de buen humor y que el parte médico de la mañana fue excelente: “Diego está en plena recuperación, pasó una buena noche”. A raíz de las versiones de su depresión, agregó: “no está pasando un buen momento anímico, extraña mucho a su familia, a esas personas que ya no están, sobre todo a su mamá”.
Imagen Maradona y Morla. El abogado aseveró que no es momento de hablar de entornos.
Maradona y Morla. El abogado aseveró que no es momento de hablar de entornos.
Sobre su continuidad en el club de La Plata aseveró que “Diego tiene la cabeza puesta en Gimnasia” y que "no es momento de hablar de entornos”.
Maradona seguirá internado al menos unos días más hasta que su recuperación sea plena, mientras que su séquito de fieles, lo acompañan en la puerta del sanatorio.